El 14 de febrero por todos es bien sabido que es el día del amor y desde nuestro Contenedor queremos hacerle homenaje en forma de pitote. Día para que el desamor y el amor bailen y canten al ritmo de tres dj´s que lo están petando en este momento. John Hurt nuestro Dj residente, Tricia Tanaka y Dramacticfran.

JOHN HURT es uno de los pseudónimos de Saúl Roldán Álvarez. Graduado en Comunicación Audiovisual, es productor y dj, y está afincado en Málaga.

Tras varios años centrado en otros proyectos musicales como “Morris Dickens”  o “MariaSioke”, decide explorar nuevos sonidos y con ellos, nuevas aventuras. Comienza a producir para otros géneros musicales que van desde el pop o reggae, pasando por el trap y la electrónica. Empieza a colaborar con otros artistas como Alfred Larios o La Casa Reproductora. Además, actúa en distintas fiestas y eventos como dj.

Al igual que el panorama musical actual, su música está en constante evolución. Esto puede verse reflejado en sus sesiones, donde predominan la frescura, lo alternativo y lo comercial, los clásicos y las últimas novedades, unidos bajo la misma premisa: la fiesta.

TRICIA TANAKA es una chica que toca instrumentos sin tener ni idea de lenguaje musical, compone melodías oscuras en su cuarto y se gana la vida fabricando helados.

Estudió Historia en la Universidad de Málaga. Ha realizado dos cortometrajes de cuyo nombre no quiere acordarse y, como buena perteneciente a la Generación Y, pasó gran parte de su adolescencia y juventud entre textos para Fotolog y canciones a través de Messenger.

Junto a su amiga Ana ha creado el colectivo Tila Alpina desde donde realizan Fanzines de temática variada y cuya próxima publicación está al caer. Electrónica oscura y bailable, pop experimental, lofi hip hop, trap o cumbia son algunos de los géneros musicales que suele pinchar.

Su última intervención musical tuvo lugar en la presentación del videoclip de La Dani y Pamela Films “Ciudad del Vicio” en el Ateneo de Málaga.

DRAMATICFRAN decidió hace varios años unir su faceta de actor a su pasión por la música y empezó de pinchadiscos en BBCs o fiestas como Cuenca Club (Madrid), tomando como concepto "Si Britney pudo con 2007, yo puedo ser DJ" para todas sus creaciones, centradas en alguna temática especial.

La música de los 2000s, bandas sonoras de películas Disney o sintonías de programas y series, se fusionan a los temazos actuales del electro-latino o trap español, lo que hace de sus sesiones un viaje en el tiempo a aquella edad dorada de la televisión española donde Ana Obregón era niñera/stripper y Bellepop triunfaba con su Chicas al poder.

Jueves 14 de febrero. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.
Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.