Pape Labraca, MªJosé Lora, Marina Sancha, Nacho Doña, Emilio Ocaña, Pedro Valdivielso, Agustín Sánchez

SINOPSIS: Cuenta la historia de Hansel, nacido y criado en el lado comunista del Muro de Berlín. Carente del amor de su madre y marcado por la ausencia de su padre, Hansel crece escuchando a las grandes bandas americanas de rock, con David Bowie a la cabeza. Su obsesiva búsqueda del amor se ve recompensada cuando conoce a Luther, un sargento americano. Para poder trasladarse a Estados Unidos con el amor de su vida, Hansel debe adoptar el nombre de su madre, Hedwig Schimdt, y someterse a una operación de reasignación de sexo.


La Tara es una compañía teatral afincada en Málaga, creada a finales del año 2014. Marina Sancha, directora y fundadora de la compañía, se embarca en este proyecto habiendo finalizado su formación en el 2013. Junto a Nacho Doña, fundador y director de la banda Jazztease y La Insostenible Big Band, Pape Labraca, y María José Lora... están dispuestos a derribar este, y todoslos muros que se puedan encontrar.

 

Hedwig And The Angry Inch. Málaga from La Tara on Vimeo

Miércoles 17 de octubre. 20:30 horas.

 

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.