Hollywood Arson Project comienza con Mario Pagliarulo (bajo), Troy Zeigler (batería) y Jeff Mallow (guitarra) mientras están de gira como miembros de The F.C.C., el grupo de acompañamiento de Serj Tankian (System Of A Down). Esta colaboración produce el EP con el nombre del grupo en el que se mezclan sus estilos individuales, con Mallow asumiendo el papel de cantante. Después de varias actuaciones en Los Ángeles y una exitosa gira europea como teloneros para Serj Tankian en 2012, sus caminos se separan cuando Mallow se mudó a Málaga 2015.

Actualmente Mallow (Serj Tankian, Yeghikian, Karmandan, Kelli) ha retomado Hollywood Arson Project junto al batería David Nieto (Amaltea, Endechico, Odunrock), y el bajista Paco Nieto (Alhándal, Endechico, Odunrock) y es esta nueva formación la que presenta actualmente su nuevo álbum de estudio que saldrá a finales de febrero 2019 "Madness Guiding The Masses" son 14 canciones con una mezcla poderosa de metal, rock progresivo, clásico, alternativo y punk con toques ocasionales de psicodélico.

Jueves 2 de mayo. 20:30 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.