Las Bajas Pasiones es un proyecto que divaga entre la experimentación electrónica, sintetizadores, ritmos bailables y guitarras. Todo ello respaldado por unas letras, en forma de rap y canción de autor, sumergidas en la deconstrucción del género, el desamor y las drogas.

LBP nace a la entrada de 2017, en Barcelona, cuando Edu Libra y Trusty, gracias a las redes, se citan en un bar de Sants. Internet hace de puente entre Madrid y Barcelona para que al cabo de un año saquen a la luz Rizomas Salvajes. A la par que este proceso creativo fluye, comienzan a hacer numerosos conciertos, en la creciente escena queer underground de la península y otras ciudades como Marseille, Toulousse y Berlín. Todo este recorrido confluye en estructura rizomática de performances poéticas y colaboraciones, donde también se suma al proyecto Toni Bello aka Taboo, fortaleciendo la parte más electro del grupo. Actualmente organizan la fiesta FuriaQueer en Madrid y Barcelona, donde dan visibilidad a otras propuestas artísticas disidentes.

 

Jueves 21 de febrero. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.
Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.