Bajo el pulso de unas seguirillas flamencas nos sumergimos en el mundo de la impro libre donde nos distorsionamos, jugaremos y profundizaremos sobre este compás. Contrabajo y danza viajarán al subterráneo de uno de los palos más primitivos y solemnes del abanico flamenco para ofrecer otro perspectiva más fresca y cruda de un intocable rítmico como son las seguirillas.

Biografía

Mª del Mar Suárez Jurado. Bailaora, actriz y coreógrafa. Licenciada en ambas disciplinas en su ciudad natal Málaga centra su trabajo en la hibridación del flamenco con otras disciplinas. Su primer trabajo La gramática de los mamíferos ha sido galardonado con los premios al mejor espectáculo, mejor intérprete y mejor producción de guerrillla (espectáculo sin subvención) en la pasada edición de los premios PAD Sevilla 2017.
Antonio Dobón. Contrabajista autodidacta,  focaliza desde hace años su trabajo en la impro libre. En este campo ha trabajado con muy diferentes artistas, bailarines y cantantes haciendo de este género su bandera.

 

Miércoles 7 de febrero. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.