El jueves 25 de octubre, bajo el lema WAU – We Are UMA tendrá lugar un gran acontecimiento cultural con  actuaciones de más de 13 artistas y más de 12 h de música en la ampliación del Campus Universitario de Teatinos.

Dos escenarios destinados a las actuaciones musicales y unas zonas de proyecciones multimedia alrededor de todo el recinto con distintos espacios para la presentación de los centros, departamentos, servicios y unidades dependientes de la UMA y una zona de food-trucks y bebidas para amenizar el ambiente festivalero, todo esto y mucho más en este novedoso acontecimiento cultural que dará la bienvenida  a los estudiantes de la Universidad de Málaga en el próximo curso 2018/19.

Ángel Stanich, Arizona Baby, Pájaro, La Dani ft. Stereotipo, MIDI, Bauer, Vanity Vandals , Ultrarouge , Ganador del concurso San Miguel Conectados ,Margaux, Métrica , DJ Lacqua y muchos más.

Recuerda, esta actividad tendrá lugar en la Ampliación del Campus Universitario de Teatinos.

Consulta la programación completa de octubre de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.