Universidad de Málaga
Universidad de Málaga

Incluye un programa de prácticas de estudiantes en empresas

CONVENIO ENTRE LA UMA Y BGRUPO PARA TAREAS CONJUNTAS EN EL CAMPO DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

La Universidad de Málaga y la empresa BGrupo han suscrito un convenio de colaboración que incluye la realización de actividades conjuntas relacionadas con la investigación, el desarrollo, la innovación y la formación, especialmente en el campo de la comunicación y el marketing.

El acuerdo fue firmado por la rectora, Adelaida de la Calle, y por Luis Berango, administrador único de Alfaro y Berango S.L., la empresa matriz de BGrupo, en un acto en el que estuvieron presentes el decano de la Facultad de Comercio y Gestión, Francisco Cantalejo, y varios profesores de este centro.

En las cláusulas del convenio se especifica que también se hará especial hincapié en las actividades que desarrolle la mencionada facultad, mientras que las modalidades de colaboración agruparán desde la ejecución de proyectos conjuntos de investigación  hasta la prestación de servicios técnicos, sin olvidar el desarrollo de seminarios específicos que complementen la formación de alumnos.

Asimismo el acuerdo incluye la puesta en marcha de un programa de prácticas profesionales de estudiantes en empresas.

20-5-2011

Gabinete de Prensa: 952 13 20 89 - 952 13 74 49

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00