Universidad de Málaga
Universidad de Málaga

El consejero delegado de DKV Seguros imparte la conferencia inaugural

COMIENZA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL MÁSTER DE MARKETING DE LA UMA

El Máster Universitario en Marketing de Negocios de la UMA cumple este año su décimo aniversario. La edición de este curso ya ha echado a andar, con una conferencia a cargo de Josep Santacreup, delegado y consejero de la empresa DKV, titulada ‘La empresa en la era de la persona: el caso DKV’.

Acompañaron al conferenciante en el acto de inauguración el vicerrector de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga, Carlos Benavides; Carmina Jambrino, directora del Máster; Francisco Barrionuevo, presidente de Novasoft, y Eva González, vicedecana de Calidad de la Facultad de Comercio y Gestión.

Santacreup insistió en la importancia del marketing interno en la empresa, para lo que realizó un recorrido por algunas estrategias tomadas a cabo en la suya. Resultó ser de gran relevancia el hecho de que, tras diversos estudios realizados en DKV se llegó al convencimiento de que para llegar al punto máximo de la satisfacción del cliente hay que darle lo que cada uno de ello necesita, por lo que en estos momentos hay que brindarles una atención personal.

El  consejero delegado de DKV mencionó la Fundación Integralia, que es una Fundación que nace bajo el impulso de esta empresa, dentro de su programa de Responsabilidad Empresarial. Su objetivo principal es la integración laboral de las personas con discapacidad que tienen especiales dificultades para conseguir su incorporación al mercado de trabajo, para lo que se les dota de formación y experiencia laboral en un entorno que les proporcione la capacitación adecuada para su desarrollo profesional.

A lo largo de estos años, el Máster en Marketing de negocios ha ido evolucionando para poder adaptarse a las necesidades actuales de los profesionales del marketing. Así, los módulos que se imparten en la actualidad son los siguientes: Marketing relacional, Marketing Internacional, Comportamiento del consumidor, Planificación Estratégica del Marketing, E- Marketing, Patrocinio y RRPP, entre otros.

Más información en: www.mbm.uma.es

3-11-2011

Gabinete de Prensa: 952 13 20 89 - 952 13 74 49

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00