El consejero delegado de DKV Seguros imparte la conferencia inaugural
COMIENZA
El Máster Universitario en Marketing de Negocios de
Acompañaron al conferenciante en el acto de inauguración el vicerrector de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social de
Santacreup insistió en la importancia del marketing interno en la empresa, para lo que realizó un recorrido por algunas estrategias tomadas a cabo en la suya. Resultó ser de gran relevancia el hecho de que, tras diversos estudios realizados en DKV se llegó al convencimiento de que para llegar al punto máximo de la satisfacción del cliente hay que darle lo que cada uno de ello necesita, por lo que en estos momentos hay que brindarles una atención personal.
El consejero delegado de DKV mencionó
A lo largo de estos años, el Máster en Marketing de negocios ha ido evolucionando para poder adaptarse a las necesidades actuales de los profesionales del marketing. Así, los módulos que se imparten en la actualidad son los siguientes: Marketing relacional, Marketing Internacional, Comportamiento del consumidor, Planificación Estratégica del Marketing, E- Marketing, Patrocinio y RRPP, entre otros.
Más información en: www.mbm.uma.es
3-11-2011
Gabinete de Prensa: 952 13 20 89 - 952 13 74 49