El Departamento de Contabilidad y Gestión, en colaboración con el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento y el Decanato de la Facultad, organiza las “I Jornadas de Auditoría como salida profesional”, en las que impartirán conferencias las seis mayores firmas de auditoría a nivel nacional e internacional:

BDO, Deloitte, EY, Grant Thornton, PwC y KPM

AGENDA:

DÍA

FIRMA DE AUDITORÍA

Deloitte

EY

PWC

BDO

KPMG

Grant Thornton

13:00 a 14:00 horas

Está dirigido especialmente a estudiantes de auditoría de los distintos Grados y a cualquier estudiante de últimos cursos de nuestra Facultad que quiera conocer la auditoría como salida profesional y los distintos procesos de selección de las firmas.

El número de plazas es limitado y, por ello, para poder asistir es necesario solicitar la inscripción en campus virtual respondiendo al cuestionario de inscripción (enlace).

Los estudiantes que asistan a todas las conferencias recibirán un diploma de asistencia.

Para cualquier aclaración sobre este tema, pueden escribir a:

Rocío Caña Palma (rcp@uma.es)

María José González Quintana (mjgonzalezq@uma.es)