banners
beforecontenttitle

María Luisa Moreno-Torres Derecho Civil

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• María Luísa Moreno-Torres Herrera

Catedrática de Derecho Civil

Tel: 952132940    E-mail: mlmt@uma.es

BREVE CURRÍCULUM:

Doctora en Derecho por la Universidad de Granada, es actualmente catedrática de Derecho civil en la Universidad de Málaga.

Posee una dilatada experiencia docente e investigadora, avalada por cuatro sexenios de investigación.

Sus líneas de trabajo son: Derecho de contratos, Derecho del consumo, Derecho patrimonial de la familia y Prescripción y usucapión.

Actualmente dirige un proyecto I+D sobre “Los alojamientos turísticos contratados entre particulares en plataformas colaborativas” y forma parte de la Red temática “Vivienda y familia en el siglo XXI”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

• Introducción al Derecho - 1er. Semestre
    • Formación básica de 1er. Curso de Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados
  • Derecho Civil III - 2º Semestre

TUTORÍAS:

• Todo el curso:
    • Lunes 16:00-18:00 (virtual)
  • Segundo cuatrimestre:

Después del cuerpo del contenido