banners
beforecontenttitle

Rosa Muñoz Luna

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
  • Rosa Muñoz Luna

    Profesora Titular de Universidad

    Tel:  952131792    E-mail: rmluna@uma.es

    Despacho: 437 - Filosofía y Letras

    Currículo

 

DEDICACIÓN:

Tiempo completo.  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

GRADO EN ESTUDIOS INGLESES

>Inglés Instrumental I

>Lengua inglesa avanzada I

>Modelos gramaticales de la lengua inglesa

GRADO EN ENFERMERÍA

>Inglés aplicado a la enfermería

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREMIOS:

Class Medal on literary translation. University of Edinburgh. 2005.

Mención especial de Licenciatura. Ministerio de Educación. 2006.

Premio Extraordinario de Licenciatura. Universidad de Málaga. 2012.

Premio Extraordinario de Doctorado. Universidad de Málaga. 2014.

Accésit del Premio María Zambrano en el área de Humanidades. Fundación General de la Universidad de Málaga. 2012.

Primer Premio María Zambrano para jóvenes investigadores en Humanidades, Fundación General de la Universidad de Málaga. 2016.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INVESTIGACIÓN EN:

Psicolingüística

Enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas

Inglés para fines académicos

Estudio de formantes de voz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN:

Lingüística y Lenguas Aplicadas (HUM-842), financiado por la Junta de Andalucía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA ACTIVIDAD INVESTIGADORA:

Research Network "Academic Writing in English as a Foreign Language".

International Association of Applied Linguistics. 2012-2015.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 PUBLICACIONES (de los 5 últimos años):

Muñoz Luna, Rosa et al. 2016. "Routine breakers for emotionally active learning: a case study". International Journal of Higher Education 5.4: 52-62.

Muñoz Luna, Rosa. 2015. "Main Ingredients for Success in L2 Academic Writing: Outlining, Drafting and Proofreading". Plos One 10.6: 1-15.

Muñoz Luna, Rosa y Taillefer, Lidia. 2014. "A Mathematical Model for Academic Genre Awareness: Writer's Metalinguistic Knowledge in English L2 Writing". Revista Española de Lingüística Aplicada RESLA 27.2: 469-491.

Muñoz Luna, Rosa. 2014. "From drills to CLIL: the paradigmatic and methodological evolution towards the integration of content and foreign language". Profile Journal 16.1: 167-180.

Taillefer, L. & Muñoz-Luna, R. 2014. "Middle English Translation: Discursive Fields According to Social Class and Gender". Women's Studies International Forum 42: 61-67. DOI: 10.1016/j.wsif.2013.06.006

Muñoz Luna, Rosa y Lidia Taillefer de Haya. 2014. "Análisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de estudio en inglés como L2". Porta Linguarum 21.

Muñoz Luna, Rosa, Antonio Jurado Navas y Lidia Taillefer de Haya. 2014. "Spectral study with automatic formant extraction to improve non-native pronunciation of English vowels". In J. Awrejcewicz (ed.). Project: Computational and Numerical Simulations. Rijeka, Croacia: InTech.

Muñoz Luna, Rosa. 2013. ¿Cómo escriben los universitarios en inglés? Claves lingüísticas y de pensamiento. Sevilla: Thémata.

Muñoz Luna, Rosa. 2010. "Interlanguage in Undergraduates' Academic English: Preliminary Results from Written Script Analysis". Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas 19: 60-73.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After content body