banners
beforecontenttitle

Laboratorios de Física Aplicada II

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

LABORATORIOS DOCENTES Y DE INVESTIGACIÓN

El departamento de Física aplicada II, tiene varios laboratorios docentes repartidos en dos centros, además de varios laboratorios de investigación.

• La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación e Informática comparten un laboratorio docente. Está situado en la planta baja del  segundo módulo, el 2.16. Se imparten las prácticas de  las asignaturas de Física y Fundamentos Físicos de la Informática de diferentes titulaciones. En la tercera planta del primer módulo, se encuentra uno de los laboratorios de Investigación compartido por diferentes grupos.

• La Escuela Politécnica Superior y la ETSI Industrial, comparten dos laboratorios docentes, el 0.530-LI y el 0.530-LII. Estos dos laboratorios están situados en la planta baja del centro. En ellos se imparten las prácticas de las asignaturas de Física I, Física II y Ampliación de Física de los diferentes Grados que en este centro se imparten. En la segunda planta se encuentran los laboratorios de Investigación de Coloides y Reología. En éste último se imparten las prácticas de la asignatura de Flujos no Newtonianos y Reología.

Los laboratorios docentes del departamento de Física aplicada II, están integrados en la red de los Laboratorios departamentales de la Universidad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido