banners
beforecontenttitle

Dónde estamos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio


El Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga está situado en la TORRE 2 de la Facultad de Filosofía y Letras en el Campus Universitario de Teatinos, también conocido como Ciudad Universitaria, que se sitúa una zona del distrito Puerto de la Torre, a las afueras de la ciudad de Málaga, España.

Este campus está vertebrado en torno al Bulevar Louis Pasteur y junto a la autovía A-357, cerca del barrio de Teatinos, en el distrito del Puerto de la Torre. En este campus se encuentra la mayor parte de las facultades, escuelas universitarias y otras instalaciones de la universidad y está en proceso de expansión.

La rotonda de entrada desde el este está presidida por la escultura Figura de pie en tres módulos de Elena Laverón. El campus universitario está equipado con zonas de aparcamiento y zonas verdes como el Jardín Botánico. Dispone además de una tienda propia de material universitario corporativo. El metro de Málaga tendrá parada en las estaciones de Universidad y Clínico de la línea 1 (con origen en la zona de ampliación del campus y con destino en La Malagueta y pasando por el centro de la ciudad), que actualmente se encuentra en construcción.

En las fotografías adjuntas se puede ver dónde se ubican los despachos de los profesores del Departamento y el PLANO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.

Después del cuerpo del contenido