Right sidebar

Departamento de LENGUAJES Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

ETSIPepe

EL DEPARTAMENTO

Presentación, historia, personal por áreas, instalaciones y órganos de decisión.

Líneas de investigación, proyectos de investigación y publicaciones.

DOCENCIA

Centros, Máster, Doctorado y otras actividades docentes.

Bienvenida

A la página web del Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga. La sede principal del departamento se encuentra en la Complejo Tegnologico, en el campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.

Francisco Javier López Muñoz

jlm@lcc.uma.es