banners
beforecontenttitle

Presentacion microbiología

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

presentacion microbiologia juanjo       PRESENTACIÓN

El Departamento de Microbiología de la UMA está ubicado en las Facultades de Ciencias, de Medicina y de Ciencias de la Salud. Actualmente imparte docencia en cinco títulos de grado, y en los Másteres Oficiales de la Universidad de Málaga: “Biología Celular y Molecular”, “Biotecnología Avanzada”, “Recursos Hídricos y Medio Ambiente”, ”Economía de la Salud, Gestión Sanitaria y Uso Racional del Medicamento”, "Biología Evolutiva" y de la Universidad de Cádiz: ”Acuicultura y Pesca: Recursos Marinos y Sostenibilidad”.

El Departamento de Microbiología en la Facultad de Ciencias imparte enseñanza en tres Grados: Biología, Bioquímica y Ciencias Ambientales. En la Facultad de Medicina en el Grado de Medicina, y en la Facultad de Ciencias de la Salud en el Grado de Podología.

El personal Docente e Investigador lo forman más de 40 miembros entre profesorado funcionario y personal investigador y contratado, distribuidos en cuatro grupos de investigación incluidos en el Plan Andaluz de Investigación (PAIDI).

Después del cuerpo del contenido