banners
beforecontenttitle

Los labotarios Microbiología

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

LOS LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN

En lo referente a laboratorios de investigación, los grupos de investigación del Departamento de Microbiología disponen de laboratorios en tres edificios de investigación de la Universidad de Málaga. Estos edificios son la Facultad de Ciencias, el Edificio del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea “La Mayora” (IHSM-UMA-CSIC) y el CIMES (Centro de Investigaciones Médico Sanitarias).

En la Facultad de Ciencias, en las propias instalaciones del Departamento de Microbiología, se concentran los laboratorios de los tres grupos de investigación del Departamento: "Biología y Prevención de Enfermedades en Acuicultura", "Microbiología y Patología Vegetal" y "Patologías de Especies Acuícolas Cultivadas".

Ciencias277x142

El Edificio del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea “La Mayora” (IHSM-UMA-CSIC), se encuentra situado en la ampliación del Campus de Teatinos, junto al edificio The Green Ray. En la primera planta de este edificio se localizan parte de los laboratorios del Grupo de Investigación "Microbiología y Patología Vegetal".

IHSM

El CIMES (Centro de Investigaciones Médico-Sanitarias) se encuentra situado detrás de la Bilioteca General. En la primera planta de este edificio, la Profra. Encarna Clavijo (Facultad de Medicina) tiene asignado un laboratorio, el Laboratorio de Microbiología.

CIMES Microbiologia

Después del cuerpo del contenido