Right sidebar

Departamento de PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

fotocabecera

EL DEPARTAMENTO

Presentación, personal por áreas, instalaciones y órganos de decisión

Líneas de investigación, proyectos de investigación y publicaciones

DOCENCIA

Centros, Máster, Doctorado y otras actividades docentes

Bienvenida

El Departamento está constituido por una única área de conocimiento, Psicología Evolutiva y de la Educación ubicado en el Complejo de Ciencias de la Educación y Psicología. Actualmente está constituido por 39 PDI, 1 PAS y 5 Colaboradores Honorarios, impartiendo docencia en los siguientes centros: Facultad de Psicología, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias de la Salud.

Antonia Mercedes González Cuenca

g_cuenca@uma.es