HISTÓRICO DE NOTICIAS

• III Curso de formación superior en detección, diagnóstico y evaluación de necesidades educativas del alumnado con altas capacidades intelectuales
    17-12-2018

• XVII Máster Título Propio en Atención Temprana
    27-11-2017

• 19-04-2016

Acto de clausura II Curso de Extensión Universitaria en el Síndrome de
    Asperger: Un acercamiento interdisciplinar

SÍNDROME DE ASPERGER: LA REALIDAD VISTA DESDE EL PROPIO PRISMA

Visualización del documental “Planeta Asperger”.
    Testimonios de personas y familias con síndrome de Asperger.
    Charla-debate abierto.

Sábado 30 de Abril de 10 a 14hs.
    Salón de Actos de la Facultad de Psicología y Cc. de la Educación
    Entrada libre hasta completar aforo

• 25-01-2016

La Universidad de Málaga, ofrece este curso con la intención de mejorar la formación especializada en la evaluación e intervención de personas con Trastorno del Espectro Autista. Desde una visión interdisciplinar, aportando casos prácticos y testimonios reales.Plazo de inscripción abierto hasta el 31 de Marzo.
    Más información en el siguiente enlace:

• 20-01-2016

El día 11 de febrero a las 11h en la Sala de Juntas de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación, tendrá lugar la defensa de lectura de tesis de D. Antonio Cortés Ramos con el título "Estudio epidemiológico del TDAH e investigación de variables predictoras" dirigida por la Dra. Dª Mª Victoria Trianes Torres y el Dr. D. Jesús Miranda Páez.

• 20-01-2016

El día 8 de febrero a las 18h en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación, tendrá lugar la defensa de lectura de tesis de la doctoranda Dª Soraya Bordoy Castro con el título " De la teoría fonológica a la identificación temprana y el diagnóstico diferencial de la dislexia evolutiva" dirigida por el Dr. D. Juan Luis Luque Vilaseca y la Dra. Dª Mª Soledad Carrillo Gallego.

• 20-01-2016

El día 1 de febrero a las 12.00h en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación, tendrá lugar la defensa de lectura de tesis de la doctoranda Dª Mª José Barba Quintero con el título "Proceso de aprendizaje de la lectoescritura: qué y cuándo enseñar" dirigida por la Dra. Dª Mª José González Valenzuela.

• 20-01-2016

El día 29 de enero a las 17h en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación, tendrá lugar la defensa de lectura de tesis de la doctoranda Dª Mª José Linero Zamorano con título "La comprensión de sentidos no literales en niños y adolescentes: un estudio comparativo entre oyentes, sordos con implante coclear y sordos no implantados" dirigida por la Dra. Dª Antonia M. González Cuenca

• 20-01-2016

El día 29 de enero a las 17h en la Sala de grados de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, tendrá lugar la defensa de lectura de tesis de la doctoranda Dª Rosa Mª Lino Carmona con título " Afronta-T: una experiencia innovadora con el alumnado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga" dirigida por la Dra. Dª Ángela M. Muñoz Sánchez y la Dra. Dª Isabel M. Bernedo Muñoz

• 20-01-2016

El día 22 de enero a las 11h en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación, tendrá lugar la defensa de lectura de tesis de la doctoranda Dª Gemma Rodríguez Infante con el título " Desarrollo, asesoramiento y aplicación de adaptaciones curriculares en una muestra de estudiantes con discapacidad y dificultades en el aprendizaje de la Universidad de Málaga. Implicaciones para el desarrollo de una Universidad inclusiva" dirigida por el Dr. D. Juan Francisco Romero Pérez y Dra. Dª Rocío Lavigne Cerván.