banners
beforecontenttitle

Davinia Trujillo Aguilera

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

  • Davinia Trujillo Aguilera

    Profesora Titular de Universidad

    Tel: 951952468     E-mail: fdtrujillo@uma.es

    Despachos: 3.060.D | EI Industriales
                        1.2.44 | ETSI de Telecomunicación

    Currículo

DOCENCIA EN:

- Sistemas Electrónicos de Potencia. Ingeniería de Telecomunicación

- Electrónica de Potencia. Ingeniería Técnica Industrial

- Fundamentos de Electrónica de Potencia. Ingeniería Técnica Industrial

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INVESTIGACIÓN EN:

> Grupo DIANA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

Actividad sobre la competencia emprendedora introduciendo Lean Startup en un grado de ingeniería 
Peña-Martin, Juan Pedro; García-Berdonés, Carmen; Trujillo-Aguilera, Davinia (2018-07-02)
Este trabajo presenta una actividad que se ha implementado en los últimos cinco cursos para desarrollar la competencia emprendedora en un grado de Ingeniería. En el curso 2016-17 se ha introducido una ampliación con objeto ...

Aproximación a la técnica “Aprender Haciendo” para la docencia en microprocesadores 
Sotorrio-Ruiz, Pedro Juan; Trujillo-Aguilera, Davinia; Garcia-Berdones, CarmenSanchez-Pacheco, Francisco Jose (25 CUIEET, 2017-10)
Es frecuente que en la docencia en microprocesadores, lo que menos hay es electrónica digital. En muchos casos se utiliza un dispositivo comercial cuya descripción se basa en bloques funcionales sin los esquemas de los ...

Desarrollo e implementación de un conjunto didáctico de circuitos electrónicos básicos con fines educativos
Calderon-Almendros, Julian; Trujillo-Aguilera, Davinia; García-Berdonés, Carmen; Gonzalez-Parada, Eva; Blazquez-Parra, Elidia Beatriz; [et al.] (2016-07-04)
Numerosos estudios aseguran que las clases interactivas mejoran el rendimiento de los estudiantes, así como fomentan su interés en el aprendizaje.Los alumnos aprenden más y mejor cuando participan activamente en el proceso ...

El juego de rol como elemento dinamizador de la praxis universitaria
Trujillo-Aguilera, Davinia; García-Berdonés, Carmen; Sotorrío-Ruiz, Pedro; Pozo-Ruz, Ana; Blazquez-Parra, Elidia Beatriz (2016-07-04)
El advenimiento y la consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior invita a docentes y estudiantes a aplicar nuevas metodologías que desplacen el foco de atención desde la enseñanza (docentes) hacia el aprendizaje ...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después del cuerpo del contenido