banners
beforecontenttitle

Criterios de admisión

Before content body
Chunks
Chunks
Share this

La selección de los candidatos se realizará por la Comisión Académica del Programa de doctorado atendiendo a criterios de mérito y capacidad.

En el caso de que el número de aspirantes sea superior al máximo fijado para el Programa de doctorado, la Comisión Académica seleccionará a los aspirantes en función de un baremo previamente establecido y aprobado por la Comisión de Posgrado de la Universidad de Málaga.

El baremo contemplará el expediente académico del Grado y/o del Máster conducente al Programa de doctorado, en caso de ser requisito indispensable la realización de este último. Además, los criterios comprenderán los siguientes aspectos:

1. La idoneidad de los estudios que le permiten el acceso al tercer ciclo, en relación con el objeto de investigación en la que desea elaborar su tesis doctoral.

2. El currículo del aspirante.

3. El interés para la Facultad, Escuela o Centro de Investigación, de la línea de investigación en que la persona aspirante desea llevar a cabo su labor, mediante informe de los Departamentos, Centros y directores de tesis correspondientes.

4. La coherencia del tema de tesis previsto, en su caso, con las líneas de investigación del Programa de doctorado.

5. Otros méritos relacionados con la investigación.

6. La disponibilidad de personal investigador con vinculación permanente a la Universidad de Málaga y experiencia investigadora acreditada, para tutorizar la tesis en el área de investigación que solicita el aspirante.

7. La disponibilidad de medios necesarios para la labor de investigación que pretende desarrollar el aspirante.

After content body