banners
beforecontenttitle

Exposición Pública

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

Más abajo se puede acceder a la normativa aplicada por el Programa de Doctorado en Economía y Empresa relativa a:

  • La elaboración de la tesis doctoral,
  • Tribunales de tesis doctorales,
  • Lectura de la Tesis

 

La normativa general de la Universidad de Málaga puede consultarse en el siguiente enlace (títulos 4, 5 y 6).

La solicitud de admisión a trámite de la tesis doctoral y la entrega de la documentación correspondiente se realiza a traves del DAD. Pinche aquí para acceder a una presentación sobre la aplicación informática del DAD.

En este enlace se puede acceder a todos los formularios de la UMA relativos a los procesos de defensa de la tesis doctoral (incluyendo los que deben rellenar los evaluadores externos y los miembros del tribunal propuestos).

La única salvedad específica del Programa de Doctorado en Economía y Empresa es que, para proceder a la defensa de la Tesis Doctoral, la Comisión Académica del Programa de Doctorado ha acordado que todos los doctorandos tiene que haber publicado (o tener aceptado para su publicación) un artículo JCR (SCI o SSCI) derivado de las investigaciones llevadas a cabo durante la realización de la Tesis Doctoral.

Es muy importante que en dicho(s) artículo(s), en la filiación, el alumno indique que pertenece al Programa de Doctorado en Economía y Empresa de la Universidad de Málaga.

LA TESIS DOCTORAL

 

EL TRIBUNAL DE LECTURA DE LA TESIS DOCTORAL

 

LA LECTURA DE LA TESIS

After content body