banners
beforecontenttitle

Becas y movilidad

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

Convocatoria de ayudas dirigidas a los estudiantes de Doctorado de la Universidad de Málaga matriculados en Programas de Doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011, para la realización de tesis en régimen de cotutela o encaminadas a la obtención de la mención de "Doctor Internacional”. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de noviembre(inclusive). Toda la información en el siguiente enlace: https://www.uma.es/portada/navegador_de_ficheros/destacados/descargar/Conv.AyudasDI-COTUTELAS%20Octubre2017.pdf

Convocatoria de becas de la AUIP, abierta hasta el 1 de febrero. Hace referencia al Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2018 de la AUIP. Toda la información en el siguiente enlace: http://www.auip.org/es/becasauip

Convocatoria de becas de apoyo a los sistemas de garantía de calidad convocada por la Universidad de Málaga. Hay 3 becas para estudiantes de Doctorado. Toda la información en el siguiente enlace: https://www.uma.es/plan-propio-integral-de-docencia/info/111225/becas-de-apoyo-la-gestion-de-los-sgc-y-eduma/

Convocatoria de becas de apoyo a la gestión docente, abierta hasta el 22 de febrero. Están convocadas por la Universidad de Málaga e incluye becas de apoyo a la gestión académica del Programa de Doctorado.  Toda la información en el siguiente enlace: https://www.uma.es/plan-propio-integral-de-docencia/info/111225/becas-de-apoyo-la-gestion-de-los-sgc-y-eduma/ 

Convocatoria de ayudas dirigidas a los estudiantes de doctorado de la Universidad de Málaga matriculados en programas regulados por el Real Decreto 99/2011, para la realización de tesis encaminadas a la obtención de la mención de «Doctor internacional» y en régimen de cotutela. Abierta desde el 4 de abril. Toda la información en el siguiente enlace: https://www.uma.es/media/tinyimages/file/Conv.AyudasDI-COTUTELAabril2018.pdf

El día 10 de marzo de 2017 se ha publicado la Resolución por la que se convocan ayudas dirigidas a los estudiantes de doctorado de la Universidad de Málaga matriculados en Programas de Doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011, para la realización de tesis en régimen de cotutela o encaminadas a la obtención de la mención de “Doctor Internacional”.

La información estará disponible en la página web del Vicerrectorado, y en la sección de “Destacados”  de la página web principal de la UMA.   El plazo para la presentación de solicitudes son 20 dias naturales (hasta el 1 de abril de 2017).

Convocatoria de 1 beca en el programa "Becas Iberoamérica. Santander Investigación". Información adicional en: 
https://www.agora-santander.com/profil/527a3bf2e04ecc1d6c8e26f6
Convocatoria de ayudas para Doctorado Internacional y Cotutelas, para el curso 2015. Plazo abierto hasta 1 de abril de 2015.  
Más información en:
http://www.uma.es/cipd/info/9839/becas-alumnos-de-doctorado/#DI-Cotutelas
 
Convocatoria de ayudas de movilidad  dirigidas a estudiantes de Doctorado de la Universidad de Málaga. Plazo abierto hasta el 25 de septiembre de 2014.
Para más información: http://www.uma.es/cipd/info/9839/becas-alumnos-de-doctorado/
Programa de becas para la realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga (Convocatoria 2014-2015)
Plazo de solicitud finaliza: 11 de junio 2014
Consultar en: Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado
Para más información sobre las becas y ayudas a estudiantes de doctorado consulta la página web de becas y ayudas para posgrado de la Universidad de Málaga.
Movilidad
La movilidad y la realización de estancias de los doctorandos en universidades y centros de investigación internacionales forman parte de la estrategia de la Universidad de Málaga en materia de formación doctoral.
La Universidad de Málaga, a través de su Plan Propio de Investigación, dispone de un conjunto de ayudas anuales para la realización de estancias de diversa duración en centros extranjeros. Igualmente, la Universidad de Málaga participa y colabora con diversas instituciones y organismos para el fomento de la movilidad y la internacionalización: AUIP, Universia, etc. Finalmente, el Plan Propio de Investigación de la Universidad de Málaga ofrece una serie de ayudas para la asistencia a congresos y seminarios, con el objetivo de favorecer e impulsar este tipo de actividades entre los doctorandos de la Universidad de Málaga.
Desde la página web de la Escuela de Doctorado se mantendrá información actualizada sobre las distintas convocatorias.
Desde el Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social se promoverá, dentro de lo posible, que todos los doctorandos a tiempo completo realicen al menos una estancia de 3 meses continuados en un centro extranjero, y que los doctorandos a tiempo parcial realicen al menos 2 estancias de entre un mes y mes y medio, por lo menos, en centros de investigación extranjeros.
Las Facultades de Ciencias de la Comunicación y de Ciencias de la Educación han suscrito 81 Convenios Erasmus, 23 Convenios con Iberoamérica, 8 con Norteamérica, así como 3 con el International Student Exchange Program (ISEP).

Para más información de becas y ayudas a la movilidad puedes consultar la sección Becas alumnos de doctorado de la Escuela de Doctorado y la web del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación
After content body