banners
beforecontenttitle

Sistema de Garantías de Calidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La Universidad de Málaga, con el fin de favorecer la mejora continua de los Programas de Doctorado que imparte y garantizar su verificación y acreditación, ha establecido el modelo de Sistema de Garantía de la Calidad que se puede consultar en:

El diseño del Programa de Doctorado en Ciudad, Territorio y Planificación sostenible se ha llevado a cabo según los procesos definidos en el SIGQ de la URV, como universidad solicitante. Durante su implementación, seguimiento, revisión y mejora y acreditación posterior, se seguirán los procesos del SIGC de la URV para los aspectos generales del programa, y cuando sea necesario, los procesos del SIGC de cada universidad participante para los aspectos concretos que así lo requieran.

Se puede acceder al texto íntegro del modelo del Sistema de Garantía de la Calidad (SIGC) de doctorado de la URV en el siguiente enlace: ftp://ftp.urv.cat/serveis/gtr/SIGQ_0.2.pdf

Después del cuerpo del contenido