banners
beforecontenttitle

Formularios Doctorado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

GUÍA MATRICULACIÓN PROGRAMAS DOCTORADO 2016/2017

AUTOMATRICULA EN PROGRAMAS DE DOCTORADO
Pulse aquí para formalizar la matrícula 2016/2017 en Programas de Doctorado RD 99/2011


FORMULARIOS DOCTORADO - UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
.


A) ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN DOCTORADO.

Los estudiantes que deseen inscribirse por primera vez en estudios de doctorado deberán solicitar la admisión en los diferentes programas de doctorado ofertados por la Univesidad de Málaga en los plazos habilitados para ello (normalmente durante los  meses de septiembre y febrero).

Los estudiantes ya matrículados en un programa de doctorado en años anteriores, deberán renovar su matrícula en tutela académica a principio de cada curso en el plazo correspondiente.

B) CAMBIO DE DIRECTOR DE TESIS O TUTOR

Deberá solicitarse a través de la aplicación DAD

Si el director propuesto no tuviera sexenios de investigación o nunca hubiera dirigido una tesis, deberá solicitar la evaluación de sus méritos para la dirección de tesis cumplimentando el siguiente formulario:

  • Solicitud de evaluación de méritos para la dirección o tutorización de tesis doctorales (Word)

Esta solicitud deberá venir firmada por el interesado y entregarse por registro general de la UMA.

Si la tesis plantea una temática interdisciplinar que requiera la participación de un tercer director de tesis, deberá presentar además de las anteriores solicitudes, un escrito justificando dicha circunstancia.

C) CAMBIO DE RÉGIMEN DE DEDICACIÓN (TIEMPO COMPLETO O PARCIAL)

 Deberá solicitarse a través de la aplicación DAD

D) BAJA TEMPORAL O POR ENFERMEDAD

 Ambas solicitudes deberán realizarse a través de la aplicación DAD

E) PRÓRROGA EN EL PROGRAMA DE DOCTORADO

 Deberá solicitarse a través de la aplicación DAD

 F) ADMISIÓN A TRÁMITE DE LECTURA DE TESIS DOCTORAL

 Deberá solicitarse a través de la aplicación DAD

En la composición del tribunal deberá tenerse en cuenta que el Presidente del tribunal deberá ser catedrático o titular de cualquier universidad española y en el tribunal suplente deberá haber un catedrático o titular de la Universidad de Málaga.

Deberán subir a la aplicación del DAD los siguientes documentos en pdf:

 MENCIÓN INTERNACIONAL

Deberá solicitarse a través de la aplicación DAD. Para ello dentro del proceso de solicitud de defensa de tesis en la aplicación DAD, deberá marcar esta opción.

En este caso se recuerda que tanto en el tribunal titular como en el suplente, uno de los miembros deberá pertenecer a una universidad u organismo de enseñanza superior o de investigación extranjeros al igual que todos los evaluadores externos propuestos.

El certificado original acreditativo de la estancia deberá aportarse por registro general para ser incluido en su expediente.

MENCIÓN INDUSTRIAL

Deberá solicitarse a través de la aplicación DAD. Para ello dentro del proceso de solicitud de defensa de tesis en la aplicación DAD, deberá marcar esta opción.

La documentación original que acredite los requisitos para su obtención (contrato laboral, etc) deberá aportarse por registro general para ser incluido en su expediente.

TESIS POR COMPENDIO DE PUBLICACIONES

Deberá solicitarse a través de la aplicación DAD. Para ello dentro del proceso de solicitud de defensa de tesis en la aplicación DAD, deberá marcar esta opción.

 



G) HOMOLOGACIÓN DEL TÍTULO DE DOCTOR

 


H) PLAN DE AYUDAS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO

 


I) TESIS EN RÉGIMEN DE COTUTELA

Después del cuerpo del contenido