banners
beforecontenttitle

Reglamentos y normativa

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

REGLAMENTOS Y NORMATIVA DE DOCTORADO

Toda la normativa relativa al Doctorado de la Universidad de Málaga está disponible en http://www.uma.es/doctorado/cms/menu/normativa/.

De toda ella, hay cuatro documentos de obligado conocimiento y cumplimiento por parte de todos los tutores, directores de tesis y doctorandos de la Universidad de Málaga.

  • En primer lugar, el Reglamento de Doctorado de la Universidad de Málaga establece las normas que regulan todos los procesos relacionados con el doctorado, incluyendo el acceso a los programas, la lectura y defensa de tesis, etc.
  • La Guía de Buenas Prácticas de los Programas de Doctorado de la Universidad de Málaga ofrece una serie de recomendaciones esenciales sobre la dirección y el seguimiento de las actividades formativas del doctorando y el desarrollo de las tesis doctorales. Este documento sirve de referente común a todos los Programas de Doctorado de la Universidad. 
  • Los derechos y deberes de los tutores, directores y doctorandos de la Universidad de Málaga, así como las normas que rigen sus relaciones vienen detallados en el Compromiso Documental de Supervisión que firman todos ellos en el momento de comenzar a dirigir una tesis.
  • Finalmente, el Sistema de Garantía de Calidad de los Programas de Doctorado de la Universidad de Málaga recoge los mecanismos, procedimientos y herramientas de garantía de la calidad comunes para todos los Programas de Doctorado de la universidad.
Después del cuerpo del contenido