banners
beforecontenttitle

Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga

Después del título del contenido

 

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga (ED-UMA) es la instancia encargada de coordinar los Programas de Doctorado de la Universidad adscritos a ella, y de planificar la oferta de actividades transversales dirigidas a la formación y desarrollo de sus doctorandos. Su estrategia está estrechamente ligada a las prioridades en materia de formación doctoral, investigación e internacionalización de la Universidad.

La ED-UMA tiene actualmente adscritos 21 programas de doctorado, que cubren todas las ramas del conocimiento y ofrecen formación en investigación interdisciplinar. Todo lo relacionado con trámites, procedimientos, plazos, matrículas, etc., puede ser consultado en la Web del Doctorado en la UMA.

En esta Web proporcionamos información sobre los compromisos y objetivos de la Escuela de Doctorado, su organización, los acuerdos de su Comité de Dirección y las actividades que organiza. Para más información no duden en contactar con nosotros. Los interesados también pueden consultar y suscribirse al blog del doctorado de la UMA.

 

Tesis Depositadas

Relación de las tesis depositadas  en el Servicio de Doctorado.

Después del cuerpo del contenido