banners
beforecontenttitle

Actividades de la Escuela de Doctorado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Informes de Actividad

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga elaborará al final de cada año una memoria con información sobre las actividades desarrolladas durante el curso académico anterior, las tesis leídas, los convenios firmados por sus programas de doctorado, su rendimiento académico, y toda la información relevante que permita a la Comunidad Universitaria y a las Empresas Colaboradores conocer sus actividades.

Planes de Formación

Oferta de programas de Doctorado

Informes de Calidad de los Programas de Doctorado

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga elaborará todos los años un informe sobre la calidad de los Programas de Doctorado adscritos a ella, basándose en los indicadores de cada uno de ellos.

La elaboración de dichos informes se realiza en consideración a los criterios siguientes:

  • Política y objetivos de calidad: Que permitan a la Escuela consolidar una cultura de la calidad basada en una política y unos objetivos de calidad conocidos y accesibles públicamente, y en consonancia con los que persigue la Universidad de Málaga.
  • Diseño de la oferta formativa: Para que la Escuela pueda contar con mecanismos que le permitan mantener y renovar su oferta formativa, desarrollando metodologías para la aprobación, el control, la evaluación y la mejora periódica de la calidad de sus enseñanzas.
  • Desarrollo de la enseñanza y otras actuaciones orientadas a los doctorandos: Que doten a la Escuela con mecanismos para poder comprobar que las acciones que emprende, incluyendo la movilidad, tienen como finalidad esencial favorecer la formación del doctorando.
  • Personal docente e investigador y personal de administración y servicios: Para poder contar con mecanismos que aseguran que el acceso, la gestión y la formación de su personal docente e investigador y de su personal de administración y servicios se realizan con las garantías adecuadas para que cumplan las funciones que les son propias.
  • Servicios y recursos materiales: Que permiten dotar a la Escuela de mecanismos para diseñar, gestionar y mejorar sus servicios y recursos materiales para el desarrollo adecuado del aprendizaje de los estudiantes.
  • Resultados de la formación: Para dotar a la Escuela con mecanismos que le permiten garantizar que para la toma de decisiones y la mejora de la calidad de las enseñanzas se miden, se analizan y se usan los resultados del aprendizaje, de la inserción laboral y de la satisfacción de los diferentes grupos de interés.
  • Información pública: La Escuela se dota de mecanismos que le permiten garantizar la publicación periódica de información actualizada relativa a las titulaciones y los programas.

OTRAS ACTIVIDADES

Como parte de los objetivos de la ED-UMA se encuentra el de fomentar la formación trasversal de los alumnos, así como la promoción de actividades culturales y deportivas entre los doctorandos de la Universidad de Málaga. Dentro de estas actividades, a partir del curso 2013-14 la EDUMA organiza un Torneo de Pádel entre sus doctorandos.

Después del cuerpo del contenido