Informarte que ya se han confeccionado 2 grupos para ese día, sin embargo, aún quedan algunas plazas disponibles… Si estás interesado, date prisa y apúntate!!! Se requiere una inscripción previa que no supone compromiso de continuar en el curso. Para ello, escribe un email a: info@stemxion.com solicitando la asistencia a la sesión de demostración.

El "Curso de Educación y Creatividad Tecnológica”, que dará comienzo oficialmente el próximo 17 de octubre, es el resultado de la colaboración entre la Universidad de Málaga y la empresa Stemxion, mediante la firma de un convenio de colaboración.

Este curso se celebrará en el espacio Link by UMA-ATEch todos los sábados por la mañana, en horario de 11.00 a 14.00 horas (según niveles) y está dirigido a niños de entre 6 y 14 años. Puedes consultar toda la información aquí.

Además, te informamos que durante el horario del curso, el espacio de coworking de Link, situado en la 4ª planta, estará a disposición de los padres de manera gratuita (wifi, zonas de trabajo, etc). Aprovecha y regálate un rato también para ti mientras tu niño aprende.

Te invitamos a participar, conocer esta iniciativa y a compartir con nosotros este espacio de innovación, que ya está al servicio de toda la comunidad educativa y de la sociedad.

cartel-curso-link