¿En qué consiste Ideasfactory.es? Es sencillo, IKEA, La Noria, la UMA y otras entidades han lanzado retos a los alumnos de la Universidad de Málaga y 60 alumnos participarán en el concurso para presentar sus ideas y modelos de negocio.

¿Qué te espera? Un evento-concurso donde en 48 horas pondremos a prueba las ideas, desde sus inicios hasta el modelo de negocio, para terminar con una presentación y elección de los ganadores.

¿Cuándo será? Los días 19, 20 y 21 de Noviembre, en el nuevo espacio de emprendimiento de la universidad, el espacio Link By UMA, del Edificio The Green Ray en la ampliación de Teatinos.

¿Cuál es el premio? El proyecto ganador disfrutará de una verdadera inmersión empresarial visitando alguno de los mejores centros de emprendimiento de Europa, ya sea Londres, Berlín o Madrid, si quieres saber cuál, no dudes en participar.

Te invitamos a que vengas a la presentación el próximo 28 de octubre, a las 13:30 horas, en la sala de talleres 4 del Foro Ser Emprendedor. Puedes inscribirte pinchando en el enlace.

Más Info en la web.