banners
beforecontenttitle

Trabajo Fin de Grado antigua ETSII

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

En las titulaciones de la antigua Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UMA, las asignaturas que integran la materia Trabajo Fin de Grado (dependiendo de la titulación cursada) son, ‘Proyecto Fin de Grado’ y ‘Trabajo Fin de Grado’.

Las bases que regulan la realización de estas materias se recoge en la “Normativa de desarrollo del reglamento del Trabajo Fin de Grado de la UMA en los Grados impartidos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial”.

Los alumnos pueden acceder a la adjudicación de un Proyecto/Trabajo básicamente mediante dos vías: la “Oferta General” y la “Oferta Específica”.

La “Oferta Específica” obedece a un acuerdo entre alumno-tutor y se centra en aquellos proyectos en los que el tutor estima conveniente solicitar un perfil curricular específico del alumno.

Para ser tutor se deberá estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Máster Oficial Universitario, además de ser docente de la ETSII o realizar su trabajo en el ámbito de la ingeniería.

El calendario de defensa se puede consultar en el apartado de "Fechas de Exámenes". Las ofertas de temas, los formularios y otras informaciones relacionadas con las asignaturas PFG/TFG, están disponibles para el alumnado en el campus virtual permitiéndose el acceso a invitados (iN6TA2).

Después del cuerpo del contenido