banners
beforecontenttitle

Matriculación E.I. 2017/18

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La matrícula para el curso 2017/18 se formalizará en el plazo comprendido entre el 1 y el 14 de junio de 2017, debiéndose presentar en el Registro General de la Universidad de Málaga.

Dicho impreso, así como los documentos a), b) y c), abajo detallados, se podrán obtener en las dependencias de la Delegación del Rector para la Igualdad y la Acción Social, en la Escuela Infantil o descargarlos aquí directamente.

Al impreso de matrícula se le adjuntará, en un sobre, la siguiente documentación:

Si se trata de Nuevo Ingreso:

a) Impreso de consentimiento firmado para uso de datos personales y para poder realizar fotografías durante las actividades de la Escuela Infantil.

 b) Autorización de las personas que podrán recoger alumno, adjuntando fotocopia del DNI de cada una de ellas, haciendo constar su firma en el impreso y un teléfono de contacto de las mismas.

c) Impreso firmado de conformidad con las Normas de Funcionamiento de la Escuela Infantil 2017/18.

d) Enviar a escuelainfantil@uma.es una fotografía reciente de la cara del niño en formato jpg, indicando el nombre del mismo. Si no fuera posible, entregar 1 fotografía en papel, tamaño carné del niño con el nombre en el reverso.

Si se trata de Renovación:

  • Solamente si se producen cambios con respecto al curso anterior, se deberá aportar: Autorización de las personas que podrán recoger al alumno, adjuntado fotocopia del DNI de cada una de ellas, haciendo constar su firma en el impreso y un teléfono de contacto de las mismas.
  • Impreso firmado de conformidad con las Normas de Funcionamiento de la Escuela Infantil 2017/18.
  • Enviar a escuelainfantil@uma.es una fotografía reciente de la cara del niño en formato jpg, indicando el nombre del mismo. Si no fuera posible, entregar 1 fotografía en papel, tamaño carné del niño con el nombre en el reverso.

 

Los solicitantes cuyos vínculos con la UMA estén pendintes de verificación en la fecha de matriculación de sus hijos en la Escuela Infantil, realizarán la matrícula de manera provisional, condicionada al cumplimiento de los requisitos estipulados en el art. 2 de Resolución por la que se convocan plazas de Renovación y Nuevo Ingreso para la Escuela Infantil "Francisca Luque", no pudiendo incorporarse el niño a la Escuela Infantil hasta que queden verificados los mismos.

Excepcionalmente, en el caso de matrículas de renovación, los niños podrán permanecer en la Escuela Infantil durante el mes de septiembre, quedando condicionada la matrícula definitiva del niño en el curso 2017/18 al cumplimiento de los requisitos estipulados en el art. 2 antes mencionado.

En el supuesto de que, llegado el 30 de septiembre de 2017, no quedaran acreditados dichos requisitos, se perderá el derecho a la plaza obtenida provisionalmente en la Escuela Infantil para el curso 2017/18.

 

En el momento de la incorporación del niño a la Escuela Infantil, deberán aportar en las oficinas de la propia Escuela la documentación que a continuación se detalla, pudiendo obtener el impreso b) en la propia Escuela o decargarlo directamente en esta página.

  • Fotocopia de la cartilla de vacunación actualizada.
  • Evaluación inicial del niño (pendiente de publicación).
    • Evaluación inicial nacidos en 2016 ó 2017.
    • Evaluación inicial nacidos en 2015.
Después del cuerpo del contenido