banners
beforecontenttitle

ADMISIÓN Y MATRICULA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
ESCUELA INFANTIL "FRANCISCA LUQUE"   

 

La información contenida en esta página web ha sido publicada a título informativo.

En caso de discrepancia entre lo publicado en la web y el texto de alguna convocatoria, se resolverá conforme a lo establecido en el texto de la convocatoria correspondiente.

 

TRAMITACIÓN DE LAS PLAZAS

PROCEDIMIENTOFECHA
Convocatoria

Publicada con fecha 15/03/2019         Enlace a la convocatoria

Plazo de solicitudes hasta las 23h. 59´59´´ del día 29 de marzo de 2019

Solicitud
  • Formulario de registro de datos    (no operativo por finalización del plazo de solicitudes)
  • Impreso para solicitar plaza y/o adjuntar documentos (no operativo por finalización del plazo de solicitudes)

El impreso de solicitud de plaza deberá ser cumplimentado y presentado por TODOS los solicitantes, tengan o no que presentar documentación, según lo establecido en el art.3 de la Convocatoria.

Resoluciones Provisionales 
Alegaciones     -
Resoluciones Definitivas -
Matriculación

 

TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES FUERA DE PLAZO


   Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido se incluirán a continuación de la/del última/o candidata/o de la lista de espera correspondiente, según el año de nacimiento, por orden de la fecha de entrada en el Registro General de la UMA, siempre que las/los solicitantes cumplan los requisitos de vínculo con la UMA recogidos en el art. 2 de la convocatoria.

   En el supuesto de que se produjeran vacantes y se agotaran las listas de espera de solicitudes presentadas en el plazo establecido en el art. 3, se procederá a cubrir las mismas con estas solicitudes, según el año de nacimiento de la vacante producida y la fecha de entrada en el registro, teniendo en cuenta que las/los niñas/os nacidas/os en el año 2019 deberán tener 16 semanas cumplidas a fecha de adjudicación de la plaza.
En el supuesto de que continuaran quedando vacantes, una vez agotadas las listas de espera establecidas en el párrafo anterior, éstas podrán ser cubiertas por las solicitudes correspondientes al artículo 2, apartado d) de la Convocatoria, presentadas fuera del plazo establecido en el art. 3. Estas solicitudes se ordenarán en una lista independiente, según la fecha de entrada en el registro y el año de nacimiento de la niña/o, y se adjudicarán a continuación de la última solicitud establecida en el párrafo anterior, una vez producida la vacante correspondiente.

   En el caso de que se produzcan vacantes una vez iniciado el curso, la Comisión podrá estudiar la viabilidad para cubrir dichas vacantes.

   Dichas solicitudes se presentarán, junto con la fotocopia del Libro de Familia, en alguna de las oficinas de asistencia en materia de Registro de la Universidad de Málaga. o por cualquiera de las formas establecidas en el Art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



After content body

Right sidebar
banners
Chunks