banners
beforecontenttitle

Servicios que prestamos y Normativa

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio
  1. Satisfacer las necesidades físicas, educativas y afectivas de las niñas y niños, prestándoles la atención y el cuidado que necesitan, contribuyendo a su desarrollo integral, armónico y a su socialización, prestando especial atención a la diversidad, satisfaciendo las necesidades específicas de las niñas y niños que presenten Necesidades Educativas Especiales.
  2. Facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laborar cooperando con ellas en el cuidado, atención y educación de las niñas y niños, facilitando la información pertinente sobre la evolución de la niña o del niño durante su estancia en el Centro, así como la información sobre el funcionamiento de la Escuela Infantil.
  3. Colaborar con los Servicios y Centros de la Universidad, así como con otros servicios educativos, sociales y culturales, facilitando la realización de prácticas docentes y trabajos de investigación relacionados con la Educación Infantil.

 

Normativa reguladora de los servicios prestados:

  • Ley Orgánica de Educación 2/2006, de 3 de mayo (BOE núm. 106, de 4 de mayo).
  • Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía (BOJA núm. 252, de 26 de diciembre).
  • LOMCE, Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre para la Mejora de la Calidad Educativa.
  • Decreto 428/2008, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la Educación Infantil de Andalcía (BOJA núm. 164, de 19 de agosto).
  • Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el Primer Ciclo de Educación Infantil (BOJA núm. 92, de 15 de mayo).
  • Decreto 145/2003, de 3 de junio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Málaga (BOJA núm. 8, de 9 de junio).
  • Reglamento sobre la protección y tratamiento de datos de carácter personal en la Universidad de Málaga.
  • Resolución anual por la que se convocan plazas vacantes para la Escuela Infantil "Francisca Luque" de la Universidad de Málaga.
Después del cuerpo del contenido

Barra latera derecha
banners
Trozos html editables