banners
beforecontenttitle

Quejas, sugerencias y felicitaciones

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

 

Las personas usuarias de los servicios que presta la Escuela Infantil "Francisca Luque" pueden colaborar en la mejora de la prestación del servicio. 

Las/os usuarias/os tienen reconocido su derecho a formular quejas, sugerencias y felicitaciones sobre el funcionamiento de la Escuela Infantil "Francisca Luque" de la Universidad de Málaga.

Las/os usuarias/os de los Servicios de la Universidad de Málaga pueden ejercer el derecho a presentar quejas, sugerencias y felicitaciones sobre el funcionamiento de los mismos, así como de los compromisos incumplidos asociados a dichos servicios, a través del procedimiento establecido por la Universidad de Málaga.

Se ha de advertir que la presentación de las quejas no tendrá en ningún caso la calificación de recurso administrativo, por lo que no condiciona, en modo alguno, el ejercicio de derechos y acciones que las/os interesadas/os puedan ejercer de acuerdo con la normativa reguladora de cada procedimiento.

La presentación se puede realizar a través de los siguientes medios:

  • Mediante Formulario de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones: en orden a una mejora continua en la eficacia de tales servicios. El Formulario de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones está disponible en todas las unidades administrativas de la Universidad de Málaga.
  • Mediante Formulario Telemático: las/os interesadas/os disponen asimismo de la posibilidad de presentar sus quejas, sugerencias y felicitaciones vía web en la siguiente dirección: http://dj.uma.es/quejasysugerencias, quedando registradas en la aplicación que gestiona la Oficina de Relaciones con el/la Usuario/a.
  • Una forma residual de entrada en el sistema de atención de quejas, sugerencias y felicitaciones, estará previsto para aquéllas que tengan entrada conforme a lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; así como todas las quejas, sugerencias y felicitaciones que las/os interesadas/os presenten por correo ordinario.

 

Todas ellas van dirigidas a la Oficina de Relaciones con el/la Usuario/a para el inicio de su gestión. Esta Oficina tiene su sede en el:

Rectorado de la Universidad de Málaga
Avenida Cervantes nº 2
29071 Málaga
Fax y Tfno: 952-13-10-54
Correo electrónico: quejasysugerencias@uma.es

Recibida la queja, sugerencia y/o felicitación, en el plazo de 20 días hábiles y previa las aclaraciones que se estimen oportunas recabar de la/del interesada/o, se notificará a la/al misma/o las actuaciones realizadas y las medidas adoptadas, en su caso.

Después del cuerpo del contenido

Comentarios

Comentarios