banners
beforecontenttitle

Historia

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
photo
photo
photo
photo
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Escuela Infantil de la Universidad de Málaga, se abrió en mayo de 1976, en unos locales de la 1º planta de la Casa del Estudiante en el Campus de El Ejido, dando respuesta a la reivindicación de un grupo de madres y padres estudiantes y personal de la misma que necesitaban un centro para sus hijas/os pequeñas/os.

Desde entonces, la Escuela Infantil desempeñó sus tareas en esta ubicación, prestando servicios educativos y asistenciales a las/os hijas/os, de entre 0 y 6 años, de los miembros de la comunidad universitaria, posibilitando así el desarrollo de sus funciones laborales, docentes, de estudio e investigación. Estas instalaciones se cerraron tras finalizar el Curso 2007/2008.

En marzo de 2007 fueron inaugurados por la Sra. Rectora Magnífica Doña Adelaida de la Calle los nuevos locales en el Campus de Teatinos, donde están ubicados actualmente la mayoría de Centros de esta Universidad. Desde el 7 de mayo de 2010 cambió su denominación, por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UMA, en homenaje a Doña Francisca Luque, su Directora hasta octubre de 2009, fecha en que falleció.


Después del cuerpo del contenido

Etiquetas relacionadas

contenttags