banners
beforecontenttitle

Servicios que prestamos y Normativa

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
photo
photo
photo
photo
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio
  1. Satisfacer las necesidades físicas, educativas y afectivas de las niñas y niños, prestándoles la atención y el cuidado que necesitan, contribuyendo a su desarrollo integral, armónico y a su socialización, prestando especial atención a la diversidad, satisfaciendo las necesidades específicas de las niñas y niños que presenten Necesidades Educativas Especiales.
  2. Facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laborar cooperando con ellas en el cuidado, atención y educación de las niñas y niños, facilitando la información pertinente sobre la evolución de la niña o del niño durante su estancia en el Centro, así como la información sobre el funcionamiento de la Escuela Infantil.
  3. Colaborar con los Servicios y Centros de la Universidad, así como con otros servicios educativos, sociales y culturales, facilitando la realización de prácticas docentes y trabajos de investigación relacionados con la Educación Infantil.

 

Normativa reguladora de los servicios prestados:

  • Ley Orgánica de Educación 2/2006, de 3 de mayo (BOE núm. 106, de 4 de mayo).
  • Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía (BOJA núm. 252, de 26 de diciembre).
  • Decreto 428/2008, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la Educación Infantil de Andalcía (BOJA núm. 164, de 19 de agosto).
  • Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el Primer Ciclo de Educación Infantil (BOJA núm. 92, de 15 de mayo).
  • Decreto 145/2003, de 3 de junio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Málaga (BOJA núm. 8, de 9 de junio).
  • Reglamento sobre la protección y tratamiento de datos de carácter personal en la Universidad de Málaga.
  • Resolución anual por la que se convocan plazas vacantes para la Escuela Infantil "Francisca Luque" de la Universidad de Málaga.

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido