Search
Right sidebar

banners

banners
Chunks

Events calendar

Events calendar
Loading...
x

#{text}

Inicio - Politécnica

After content title
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Before content body
Chunks
Chunks

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR - Formamos Ingenieros

 

LA ESCUELA

Órganos de Gobierno, normativa, calidad, historia, cómo llegar, galería, departamentos con docencia en el centro

FORMACIÓN

Oferta de grado y posgrado, títulos propios, movilidad, horarios, calendario académico, calendario de exámenes

INVESTIGACIÓN

Grupos y líneas de investigación, programa de Doctorado

SERVICIOS E INSTALACIONES

Secretaría, biblioteca, conserjería, aulas de laboratorio, colegio profesional

 

 

Bienvenida

 

La Escuela Politécnica Superior (EPS) fue creada en 1927, pasando distintas etapas y Planes de Estudio, integrándose en la UMA en 1973. En la actualidad imparte cuatro titulaciones de Grado (Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Electrónica Industrial, Ingeniería en Diseño y Desarrollo del Producto), tres dobles Grados, así como estudios de Posgrado (Másteres oficiales y Doctorado).

Ventaja profesional. Los Títulos de Grado de Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior tienen asociadas atribuciones profesionales (la capacidad para la firma de proyectos de ingeniería). Es una ventaja competitiva trascendental porque al finalizar los cuatro años de estudios nuestros titulados pueden incorporarse al mercado laboral sin tener que cursar un Máster. En cualquier caso los títulos de la EPS permiten, si se desea, continuar la formación a través de un Máster de cualquier Universidad, ya sea habilitante como reconoce la Orden Ministerial CIN311/2009, o un máster especialista.

Tradición en la formación de Ingenieros. Es necesario destacar que la EPS es un Centro con una larga tradición en la formación de Ingenieros, tanto es así que tiene más solera incluso que la propia Universidad de Málaga a la que se incorporó cuando llevaba cincuenta años aportando profesionales a la sociedad.

 

Últimas noticias

After content body