Buscar
x

#{text}

Programa Buddy

Después del título del contenido
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Presentación 

Nace de la unión del Programa Alumno Tutor y del Programa PAPI. El Buddy Program tiene como objeto la integración del alumno extranjero en la vida universitaria malagueña. No se busca tanto la tutoría académica, sino el apoyo en la realización de las gestiones administrativas, campus virtual, opciones de desplazamiento al campus, oferta cultural y de ocio que puede vivir el estudiante universitario en la UMA y en nuestra ciudad.

 


La adjudicación de los estudiante se realiza bajo la modalidad One2One y en función del Centro de Estudios, idioma y duración de la estancia del alumno extranjero. No hay cierre de fecha de inscripción en el Buddy Program, pero los meses con más opciones y que se recibe a un mayor numero de estudiantes extranjeros son Julio-Septiembre y Enero-Febrero.


Si quieres participar en el Buddy Program, rellena la solicitud de participación para el estudiante local o para el estudiante extranjero.


¿Cómo puedo participar en el Buddy Program? / 

El Procedimiento es el que te presentamos a continuación:


1. Rellena la solicitud de participación, en la que nos ofreces información importante para seleccionar el perfil de tu Buddy. Recuerda que existen dos modelos, uno para el estudiante local o para el estudiante extranjero.


2. Una vez recibida tu solicitud, estudiaremos la información que nos ofreces para asignarte a tu Buddy, en función de tu centro de estudios, idiomas que puedes hablar con fluidez y la duración de la participación en el Buddy Program.


3. Asignado tu Buddy te enviaremos un mail con su nombre de pila y su dirección de correo electrónico. Tu Buddy también recibirá un mail con tu nombre de pila y tu dirección de correo electrónico. A partir de este momento, debes de ponerte en contacto con tu Buddy para iniciar tu participación en el Buddy Program.


4. Una vez tu Buddy se encuentre en nuestra ciudad, debéis de acudir a nuestras oficinas, puedes ver la dirección en la sección “¿Dónde estamos?”, para formalizar vuestra actividad y firmar los compromisos de participación.



5. Novedad curso 2013-2014. Ambos, el estudiante local y el estudiante visitante, tienen el compromiso de enviarnos un informe mensual con las actividades que realizais y puntos en común en vuestra vida universitaria. Para ello debeis de rellenar el siguiente formulario.

 

 

Buddy Program - Trifold Brochure

 

¿Cuáles son mis obligaciones?

La integración del alumno extranjero en la vida universitaria malagueña. No se busca tanto la tutoría académica, sino el apoyo en la realización de las gestiones administrativas, campus virtual, opciones de desplazamiento al campus, oferta cultural y de ocio que puede vivir el estudiante universitario en la UMA y en nuestra ciudad. Dentro de las condiciones generales de participación te comprometes a enviar un informe mensual de las actividades y actuaciones realizadas con el estudiante que te asignemos así como la participación de las posibles actividades organizadas desde la Oficina del Voluntariado para este programa, estarás exento de participar si no existen un suficiente numero de plazas ofertadas para esa actividad, en caso de enfermedad, trabajo o examen, (se solicitará justificación).


Entendemos que durante los primeros meses pueden generarse unos informes con mayor contenido y que en épocas de exámenes o de plena integración de tu Buddy en la vida universitaria malagueña, el contenido puede ser menor. De cualquier forma, tienes la obligación de redactar un mail mensual con las actividades realizadas con tu Buddy y enviarlo a voluntariado@uma.es

 

Actividades Propuestas Curso 2012 / 2013

Rellena los siguientes formularios para participar en estas actividades si eres participante del Buddy Program (nos has enviado la solicitud y teneis asignado un Buddy):

Actividad 1 (Realizada)

Bienvenida Encuentro Tandem

Colabora ESN Málaga

Fecha: 17 de Octubre de 2012

Lugar: Bar "Dubliners". Zona de "La Malagueta". http://goo.gl/maps/YqwAW

Hora: 20h

Actividad 2 (Realizada)

Visita a la Alcazaba

Fecha: 26 de Octubre de 2012

Lugar: http://goo.gl/maps/wFNr0

Plazas Ofertadas: 75 (3 grupos de 25 personas)

Hora: 18h; 18:15h y 18:30h

Actividad 3 (Realizada)

Merienda Navideña

Fecha: 12 de Diciembre de 2012

Lugar: http://goo.gl/maps/Qv0JT

Plazas Ofertadas: sin limite

Hora: 17h; los platos de servirán a las 18h

Actividad 4 (Realizada)

Ruta cultural por el centro de la ciudad.

Colabora la Asociación Cultural Zegrí

Fecha: 16 de Enero de 2013

Lugar: http://goo.gl/maps/k7amm

Plazas Ofertadas: 20 plaza

Hora: 17h, en la fuente que hay en esta plaza.

 

Actividad 5 (Realizada)

Actividad Deportiva. Baloncesto, Voley y FutbolSala

Colabora la Asociación ESN

Fecha: 12 de Abril de 2013

Lugar: Complejo Deportivo Universitario

Hora: 18:30h

 

Actividad 6 (Realizada)

Fiesta Erasmus

Fecha: 17 de Abril de 2013

Lugar: Local Velvelt. C/ Juan de Padilla, 22

Hora: 00:00

ENTRADA GRATUITA

 

Actividad 7

Actividad Deportiva. Baloncesto, Voley y FutbolSala

Colabora la Asociación ESN

Fecha: 05 de Junio de 2013

Lugar: Complejo Deportivo Universitario

Hora: 18:00h. Quedamos 17:45 en la entrada de la instalación.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/13w0paZJeP4rQeB4gwdVbIYTuuuumV-_2wbmjKgjo9kM/viewform

 

 

 


> Para más información:

Estamos en Bulevar Luis Pasteur, 35
Aulario Rosa de Gálvez (Aparcamiento E.T.S. Informática y Telecomunicaciones)
Campus Teatinos - CP 29071
Correo electrónico voluntariado@uma.es  -  Tlfno. 952 13 25 16
Horario de Atención al Público de Lunes a Viernes de 9 a 14 h.

Después del cuerpo del contenido