ACTIVIDADES VIII SEMANA CULTURA EAM’

Nota: para las actividades marcadas con un* será necesario inscribirse en las listas dispuestas en el tablón de anuncio de la Delegación de Alumnos en planta baja.

Lunes 20 de marzo de 2017

16.30: Portal de Arquitectura Sostenible1/2 Salón de Actos eAM’

– Elección adecuada de materiales sostenibles en la construcción | Portal de la Construcción Sostenible (15 min.)

– ARGEX – Arcilla expandida como solución sostenible | Ing. Ávila e Sousa (30 min.)

– CS – Coelho da Silva – Soluciones para cubiertas | Ing. Mário Franco (30 min)

– GYPTEC – Innovación y sostenibilidad en placas de yeso | Ing. Ávila e Sousa (30 min.)

17.00: Visita al Hotel Miramar con el arquitecto José Seguí *

Martes 21 de marzo de 2017

16.30: Portal de Arquitectura Sostenible 2/2 Salón de Actos eAM’

– Escasez de agua y la importancia de su preservación | Portal de la Construcción Sostenible (30 min.)

– ECOFLO – Filtro para la recuperación y filtraje de aguas domésticas | Ing. Edgardo Rodrigues (30 min.)

– OLI –  Descargas de cisterna más eficientes | José Maria Vives (30 min.)

17.00: Visita al Museo de Málaga, con el profesor Antonio Álvarez *

Miércoles 22 de marzo de 2017

11.00: ¿Y ahora qué? hay vida después de la Escuela.  Salón de Actos eAM’

– Asesor económico del Colegio de Arquitectos de Málaga