Right sidebar

#{text}

Slideshow

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación

Web con mayor velocidad de navegación: http://www.etsit.uma.es

Antes de acceder por primera vez, es posible que tenga que limpiar la caché de su navegador: <CTRL>+<SHIFT>+<SUPR>

LA ESCUELA

Instalaciones, cómo llegar, historia.

DOCENCIA

Estudios, calendario y horarios, trabajos fin de estudios, departamentos, movilidad, cambios y adaptaciones.

Grupos y líneas de investigación, programa de doctorado.

ORGANIZACIÓN

Órganos de gobierno, secretaría, coordinación y calidad, asociaciones y colegios profesionales.

BIENVENIDA

Bienvenido a la web de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, desde su fundación en 1988, ha tenido como objetivos fundamentales formar a profesionales capacitados en los diversos ámbitos de la Ingeniería de Telecomunicación y contribuir activamente a la generación y transferencia de conocimiento científico y tecnológico, y al desarrollo socio-económico de nuestra región, para seguir siendo una escuela de referencia a nivel nacional.

Últimas Novedades: 24/07/15 - 13:00

> Misión y visión de la ETSIT