banners
beforecontenttitle

Otras asociaciones de estudiantes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La Asociación Juvenil para la Inserción Laboral de los Estudiantes de Telecomunicación (AJILET) tiene entre otros objetivos, promover actividades con fines culturales, asesorar a los estudiantes de la ETSIT y ayudar en la relación entre los distintos colectivos de la Comunidad Universitaria.

Contacto: Sergio Jiménez Salmerón
E-mail: ajilet@etsit.uma.es / presidente@ajilet.com

Rama de Estudiantes del IEEE

La Rama de Estudiantes del IEEE de Málaga tiene como propósito conocer y reunir a alumnos de cualquier Ingeniería para realizar actividades, visitas, proyectos y compartir conocimiento, potenciando así el trabajo en grupo e impulsar la motivación y desarrollo como futuros ingenieros.

Contacto: Patricio Berbel Cifuentes
E-mail: patricio.berbel@ieee.org

Radioclub

En el ámbito de la Universidad de Málaga y, en particular, en la E.T.S.I de Telecomunicación, el objetivo del Radioclub es fomentar la radioafición como servicio de instrucción individual de intercomunicación o estudios técnicos entre/o por personas que se interesan en la radiotecnia con carácter exclusivamente personal y sin fines de lucro. Todo ello, bajo la normativa vigente, contenida en el Reglamento de Radiocomunicaciones en general, y en el Reglamento de Estaciones de Aficionado en particular.

Contacto: Juan Machuca Sedeño
E-mail: radioclub@etsit.uma.eso

DotNetClub

DotNetClub de Málaga es una iniciativa esponsorizada por Microsoft Ibérica que pretende agrupar a estudiantes de la Universidad de Málaga para que puedan aprender y experimentar con .NET y otras tecnologías de Microsoft. Desarrollar aplicaciones para .NET, experimentar con nuevas tecnologías como desarrollo para dispositivos móviles o IPv6, conocer de primera mano los entresijos de las próximas generaciones de la plataforma Microsoft, como Vista o .NET 3.5, etc.

Contacto: David Abolafia Cañete
E-mail: abolafia@gmail.com

Después del cuerpo del contenido