banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La Escuela dispone de una gran biblioteca equipada con los elementos necesarios para el estudio. Se trata de un espacio amplio organizado en dos alturas, lo que le permite optimizar el uso de la luz natural durante el día. Los puestos de estudio disponen de conexión eléctrica para poder hacer uso de ordenadores y dispositivos portátiles. La biblioteca dispone de cobertura WiFi para los alumnos de la Universidad de Málaga.

Una gran seña de identidad de la biblioteca es la presencia de seis Salas de Trabajo en Grupo que permiten disponer de ellas cuando se necesite realizar trabajos en equipo.

El excelente fondo bibliográfico disponible para su consulta en la sala de estudio o en préstamo es actualizado de forma continua. Además, a través de Internet se dispone de acceso a libros electrónicos usando las diferentes plataformas que permite la propia Universidad de Málaga.

> Plano de localización del acceso al Módulo de Biblioteca
> Plano de localización de la Biblioteca
> Plano de localización de las Salas de Estudio
> Plano de localización de la Hemeroteca