banners
beforecontenttitle

Ingeniería de Telecomunicación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

MUY IMPORTANTE

En cumplimiento de las NORMAS REGULADORAS DEL SISTEMA DE ADAPTACIÓN DE LAS TITULACIONES DE GRADUADO/A DE LOS ESTUDIANTES PROCEDENTES DE ENSEÑANZAS QUE SE EXTINGUEN POR LA IMPLANTACIÓN DE DICHAS TITULACIONES de la Universidad de Málaga, el curso 2016/2017 será el último en el que se mantendrán las convocatorias de examen en Ingeniería de Telecomunicación. A partir del curso 2017/2018, los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación que no hayan podido superar la titulación podrán adaptarse a las correspondientes titulaciones de Grado.

En la Escuela aún se imparte el título de Ingeniería de Telecomunicación. Este título corresponde a una titulación a extinguir, por lo que sólo se imparten clases del 5º curso, se realizan exámenes y Proyectos Fin de Carrera.

El plan de Estudios de este título es:

- Plan Estudios IT ETSIT

El acceso a la programación docentes es:

- Programación Docente

Después del cuerpo del contenido