ATENCIÓN AL USUARIO EN SECRETARÍA A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE

La Universidad de Málaga ha establecido durante este periodo inicial, tras terminar el estado de alarma, que la prestación de servicios se haga preferentemente en la modalidad no presencial.

Por ello, en el periodo citado se atenderá al usuario de las siguientes formas y en el horario que se indica para la atención telefónica:

  • Por email: dirección de correo electrónico secretaria@etsit.uma.es.
  • Presencialmente previa cita: se ha ampliado la frecuencia de citas disponibles, tanto en horario de mañana de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, como en horario de tarde martes y jueves de 16:00 a 18:00. Los trámites a desarrollar presencialmente con las mismas son los siguientes: (se recomienda señalarlo en el apartado de observaciones cuando se pida):
    - Acreditación de idiomas
    - Recogida de Títulos y Suplementos
    - Entregas de TFG o TFM

    - Entrega de documentación relacionada con la matriculación
    - Entrega de documentación para la solicitud del título de TFG y TFM
    Para solicitar cita previa se debe seguir el siguiente enlace: cita previa
  • Telefónicamente: a través de los números 952132413 y 952132778 en horario de 09:00 a 14:00.

Cualquier actualización al respecto se publicará por esta vía.