El pasado 23 de marzo de 2017 la Junta de Escuela de la E.T.S.I. de Telecomunicación aprobó la propuesta de Doble Título de Máster en Ingeniería de Telecomunicación (MIT) y Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación (MTRT).

Posteriormente, el 5 de abril de 2017 el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga aprobó la propuesta de Itinerario Curricular Conjunto (doble titulación) conducente a la obtención de los títulos oficiales de Máster en Ingeniería de Telecomunicación (MIT) y Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación (MTRT).

Dicho título comenzará a impartirse el curso académico 2017/2018, y ofrece la posibilidad de cursar ambos Másteres de forma simultánea y coordinada con una extensión menor de la que sería necesaria para cursar cada Máster por separado.

> Descripción del título
> Web del Máster