El Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación ha sido considerado nuevamente entre los cinco mejores Másteres a nivel nacional, al igual que el año pasado, en la categoría de Ingeniería por el reconocido ranking del diario El Mundo. El Máster ha consolidado la segunda posición del ranking en la evaluación realizada en esta edición.

En la elaboración del ranking se analizan más de 1.000 títulos de acuerdo a 26 criterios y se cuenta con la opinión de 500 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

Este Máster está enfocado a graduados de las áreas TIC que quieran complementar su formación en el campo de las redes de telecomunicación y el desarrollo de servicios telemáticos. Desde su inicio, el Máster ha contado con presencia de alumnos internacionales. Cerca del 90% de sus graduados ha encontrado trabajo en este campo antes de tres meses tras su finalización.