banners
beforecontenttitle

Máster Ing. Informática | Formación Dual

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Como novedad para el curso académico 2016-2017, el Máster Universitario en Ingeniería Informática oferta la posibilidad de simultanear la formación académica con la laboral, tendiendo hacia una modalidad de formación que se conoce como formación dual. Los aspectos más importantes de este modalidad son los siguientes:

a) El alumnado del máster podrá realizar, si le interesa, prácticas remuneradas en algunas de las empresas tecnológicas que tengan acuerdos con el máster.  Estas prácticas se realizarán por la mañana, de forma que se puedan simultanear con la asistencia a las clases del máster por la tarde.

b) Dependiendo del tipo de formación laboral y duración de la prácticas, el/la estudiante podrá convalidar hasta 13.5 créditos del máster.

Después del cuerpo del contenido