banners
beforecontenttitle

PRÁCTICAS EXTERNAS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO

Nota importante: para acceder a los documentos enlazados se recomienda el uso del navegador Firefox.

   Información General :

  • Nota: Las prácticas currriculares están cubiertas por el Seguro Escolar para el alumnado menor de 28 años y por el seguro obligatorio para mayores de 28 años que se incluye en la matrícula.
  • IMPORTANTE:
    • Todo el alumnado matriculado en la asignatura "Prácticas Externas" deberá ir a la pestaña "Foros y grupos" y realizar la inscripción en el grupo "Prácticas Externas" de la Sala de Alumnado del Campus Virtual del correspondiente curso académico.
    • Es incompatible cursar esta asignatura si se han reconocido créditos por experiencia laboral/profesional.
    • CURSO 2023-24: el alumnado deberá haber superado un mínimo de 150 créditos (contabilizando los créditos superados hasta la segunda convocatoria ordinaria del curso académico 2022-23) para poder solicitar plaza (acuerdo Junta de Escuela de 19 de abril de 2023). 
  • JORNADA INFORMATIVA DE PRÁCTICAS Y JORNADAS DE NETWORKING: A partir del curso 2023-24 es obligatorio la asistencia a estas jornadas (tanto a la Jornada Informativa como a las de Networking). Se informará a principio de curso la fecha de realización de la Jornada Informativa de Prácticas.

Curso 2023-24

La publicación de la oferta provisional de plazas de todos los Grados, la relación de alumnado matriculado por orden de nota media, la oferta definitiva de plazas,  la Agenda de los IT Networking Days (Jornadas de Prácticas Externas) y la adjudicación empresas al alumnado se realizará en la pestaña "Prácticas Externas" de  la Sala de alumnado del correspondiente curso académico del Campus Virtual.

INFORMACIÓN PARA LAS EMPRESAS

LogosEmpresa2024

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Después del cuerpo del contenido