banners
beforecontenttitle

Grado Ing. de Computadores | Exámenes (2010)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Importante: Para las convocatorias ordinarias (enero-febrero, junio-julio) no hay que solicitar la inscripción; para la convocatoria extraordinaria (noviembre) SÍ es necesario: 1º) solicitar en la Secretaría del Centro la inscripción en cada una de las asignaturas (del 1 al 16 de octubre de 2023); 2º) Haber realizado la matrícula en curso anteriores, dentro del mismo plan de estudios, en la o las asignaturas que solicita la inscripción; 3º) Estar al corriente de los pagos de la matrícula.

Curso 2023-24

Notas aclaratorias:

  • Exámenes convocatoria ordinaria (enero-febrero, junio-julio): las aulas de celebración de los exámenes se publicarán al principio de curso, una vez conocido el número de estudiantes matriculados en cada asignatura.
  • Exámenes convocatoria extraordinaria noviembre: Las fechas y hora de las asignaturas optativas y las aulas de celebración de los exámenes se publicarán una vez finalice el periodo de presentación de solicitud.
  • Si se produjese una incidencia en alguno de los exámenes planificados, éste se podrá celebrar el siguiente sábado no festivo del calendario.
  • Exámenes prácticos: En caso de organizarse en varios turnos, debido a que la capacidad de los laboratorios así lo exija, alguno de los turnos realizará el examen el día siguiente (consultar con el profesorado de la asignatura).
Después del cuerpo del contenido