• En función de la titulación:

A-Titulaciones de Grado: Tener aprobado a la finalización del primer semestre del curso académico correspondiente, al menos el 75% del total de créditos (180 créditos).

B-Titulaciones de Máster: Tener superado a fecha de junio de año de celebración, todos los créditos necesarios para poder obtener el título a excepción de los correspondientes al Trabajo Fin de Máster.

• No haber participado en ningún Acto de Graduación de la misma titulación con anterioridad.
  • El alumnado que no cumpliendo los requisitos para poder participar en el acto de graduación/promoción en la fecha establecida para la solicitud pero si lo cumpliesen quince días antes de la celebración del acto, podrán solicitar a la Dirección del Centro su inclusión en la lista definitiva de asistentes, pudiendo participar en el acto de graduación/promoción si expresamente se le autoriza.

El alumnado que cumpliendo con los criterios establecidos para la Graduación quiera inscribirse al acto y no haya recibido la comunicación con el enlace para la inscripción al acto o no se haya puesto en contacto con la Secretaría, deberá remitir un email a personalsecretaria@ctima.uma.es indicando como asunto "graduación 2019" y en el cuerpo del mensaje indicar nombre, apellidos, DNI y titulación (fecha límite 9 de junio de 2019).